Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

También podremos controlar a Evie Frye en Assassin’s Creed Syndicate.

Álvaro Alonso

Ubisoft nos había dejado con ganas de saber más de la nueva entrega de Assassin’s Creed, Syndicate, pero parece que ahí estaba Sony para darnos algunas novedades. Durante la conferencia de PlayStation, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, que a diferencia de los anteriores no está centrado en Jacob Frye, el protagonista masculino, sino en su hermana melliza, Evie.

Y no sólo eso. El tráiler nos muestra algunas de las habilidades de Evie, así como las armas que podrá utilizar en combate, como dagas. Sí, habéis leído bien: lo que podrá hacer en combate. Porque Evie también será controlable en el juego, concretamente en algunas misiones puntuales en las que podremos elegir a qué hermano manejar y en las que, por ejemplo, tendremos que resolver asesinatos.

¿Os agrada el nuevo giro que ha experimentado Assassin’s Creed Syndicate? Evie sería la primera protagonista controlable en uno de los juegos principales de la saga, ya que hasta ahora la única Asesina había sido Aveline de Grandpré, del secundario AC: Liberation.

Os dejamos el tráiler de presentación de Evie a continuación:

Etiquetas
stats