Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Evil Within estrena vídeo en la Tokyo Game Show

The Evil Within

Noelia Valbuena

Bethesda acaba de distribuir un nuevo vídeo con motivo de la Tokyo Game Show que ha dado comienzo hoy. En el trailer, doblado al castellano, podemos ver a nuestro protagonista malherido huyendo mientras una gélida voz en off nos pregunta “¿Podrás soportar el peso de todo lo que te voy a hacer?” a la vez que nos indica que sabe quiénes somos y que conoce lo que ansiamos y queremos.

The Evil Within nos pondrá en la piel del inspector Sebastián Castellanos, que tras acudir a una misteriosa mansión por un asesinato en masa, será el único testigo que quede vivo. Tras perder el conocimiento, despertará en un mundo sobrecogedor, opresivo y desquiciado en el que espantosos seres deambulan entre los cadáveres. En este agobiante entorno deberemos sobrevivir para descubrir el origen de estas fuerzas del mal a la vez que nos enfrentamos a un terror inimaginable que se empeña en hacer picadillo nuestros queridos y necesarios órganos internos.

Etiquetas
stats