Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve: Hunters Quest ya está disponible

Álvaro Alonso

Turtle Rock y 2K Games acaban de anunciar que Evolve: Hunters Quest, el juego para dispositivos móviles ambientado en el universo de su inminente shooter, ya está disponible. El juego, que ha sido desarrollado en colaboración con Cat Daddy Games, puede descargarse de forma gratuita para iOS, Windows, Android y Amazon Fire.

Junto a este anuncio, el equipo de Evolve ha compartido un primer tráiler en el que se pueden ver algunas de las características del juego.

 

Evolve: Hunters Quest es un juego de combate en forma de puzzle. En él tendremos que reclutar un equipo de cuatro cazadores y enfrentarnos a distintos monstruos del planeta Shear, conectando tres fichas del mismo color. Haciendo esto infringiremos daño al enemigo en cuestión. Además debemos llenar las barras de energía para activar habilidades especiales, que multiplicarán el daño. Ganaremos puntos con los que subiremos de nivel a los cazadores.

Lo bueno del juego es que ofrecerá una experiencia expandida al título de PC y consolas. Lo usuarios podrán utilizar los puntos ganados en Hunters Quest y transmitirlos a Evolve, para usarlos en sus cazadores y mejorar sus habilidades.

¿Quieres saber más sobre las características que nos traerá Evolve? Pues no te pierdas nuestras impresiones.

Etiquetas
stats