Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo vídeo de Evolve nos muestra nuevos detalles de los combates

Evolve Gamescom 2014

Jaime Pérez

Quien haya jugado a cualquiera de los títulos anteriores de Turtle Rock sabrá lo divertido que puede resultar una partida multijugador asimétrica donde varios jugadores deben cooperar para vencer a un enemigo con características y habilidades muy diferentes que además podrá ser controlado por otro jugador.

En su momento fue Left4Dead, un juego que enfrentaba a 4 supervivientes contra hordas de zombis lideradas por algunos especímenes un tanto especiales. Ahora le toca el turno a Evolve un juego donde podrán participar 5 jugadores, 4 de ellos como soldados y un quinto que controlará a un temible alienígena que va evolucionando y ganando poder destructivo.

La pasada conferencia de Sony con motivo de la Gamescom fue el lugar elegido para hacer una demostración en vivo del tipo de situaciones que se pueden dar en uno de estos peculiares enfrentamientos, donde los 4 jugadores que cooperan deben combinar sus habilidades y su armamento para acabar con un bichejo con muy malas pulgas y con recursos suficientes como para aniquilar al equipo completo.

Evolve estará disponible para PC y consolas de nueva generación el próximo 10 de Febrero de 2015.

Etiquetas
stats