eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Un nuevo vídeo de Evolve nos muestra nuevos detalles de los combates

El juego, obra del mismo estudio que dio vida a Left4Dead, sigue con su tradicional sistema multijugador 4v1.

Evolve Gamescom 2014

Quien haya jugado a cualquiera de los títulos anteriores de Turtle Rock sabrá lo divertido que puede resultar una partida multijugador asimétrica donde varios jugadores deben cooperar para vencer a un enemigo con características y habilidades muy diferentes que además podrá ser controlado por otro jugador.

En su momento fue Left4Dead, un juego que enfrentaba a 4 supervivientes contra hordas de zombis lideradas por algunos especímenes un tanto especiales. Ahora le toca el turno a Evolve un juego donde podrán participar 5 jugadores, 4 de ellos como soldados y un quinto que controlará a un temible alienígena que va evolucionando y ganando poder destructivo.

La pasada conferencia de Sony con motivo de la Gamescom fue el lugar elegido para hacer una demostración en vivo del tipo de situaciones que se pueden dar en uno de estos peculiares enfrentamientos, donde los 4 jugadores que cooperan deben combinar sus habilidades y su armamento para acabar con un bichejo con muy malas pulgas y con recursos suficientes como para aniquilar al equipo completo.

Evolve estará disponible para PC y consolas de nueva generación el próximo 10 de Febrero de 2015.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha