eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Evolve presenta a su nuevo monstruo, la Gorgona

Esta temible criatura llegará al exitoso shooter el próximo 3 de noviembre, dispuesta a poner las cosas complicadas a los humanos.

2K Games y Turtle Rock acaban de presentar a uno de los nuevos monstruos que se unirán a su frenético shooter Evolve, donde cazadores y humanos y presas monstruosas (¿O era al revés?) luchan entre ellos. Ha sido mediante un divertido tráiler, que recuerda a los del cine de serie B, en el que han introducido a esta criatura, llamada Gorgona.

Este ser, al que sus creadores definen como "una mala pécora", es una criatura enorme con aspecto de insecto y que sin duda recuerda a otro gran monstruo femenino que a más de uno le quitó el sueño por las noches, la reina de Alien. La Gorgona es veloz e inteligente, y se unirá a sus "compañeros monstruos" para defender el planeta Shears de los humanos.

Podéis ver su vídeo de presentación a continuación:

 

 

La Gorgona estará disponible a partir del día 3 de noviembre, y no será la última criatura en llegar al juego de 2K Games. Durante los próximos meses podemos esperar a más de otro bicho, así que permaneced atentos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha