Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve presenta a su nuevo monstruo, la Gorgona

Álvaro Alonso

2K Games y Turtle Rock acaban de presentar a uno de los nuevos monstruos que se unirán a su frenético shooter Evolve, donde cazadores y humanos y presas monstruosas (¿O era al revés?) luchan entre ellos. Ha sido mediante un divertido tráiler, que recuerda a los del cine de serie B, en el que han introducido a esta criatura, llamada Gorgona.

Este ser, al que sus creadores definen como “una mala pécora”, es una criatura enorme con aspecto de insecto y que sin duda recuerda a otro gran monstruo femenino que a más de uno le quitó el sueño por las noches, la reina de Alien. La Gorgona es veloz e inteligente, y se unirá a sus “compañeros monstruos” para defender el planeta Shears de los humanos.

Podéis ver su vídeo de presentación a continuación:

La Gorgona estará disponible a partir del día 3 de noviembre, y no será la última criatura en llegar al juego de 2K Games. Durante los próximos meses podemos esperar a más de otro bicho, así que permaneced atentos.

Etiquetas
stats