Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve se retrasa a febrero de 2015

EVOLVE E3 2014

Daniel Moreno

Vivimos una época oscura en la que no nos queda otra que acostumbrarnos a que los juegos más interesantes acaben sufriendo algún que otro retraso. El último caso destacado es el de Evolve, el ambicioso shooter multijugador cooperativo de Turtle Rock, creadores de la franquicia Left 4 Dead que tantísimas alegrías nos ha dado.

Con un lanzamiento fechado en un primer momento para el próximo 21 de octubre, finalmente llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One el próximo 10 de febrero de 2015, cuatro meses después, lo que según sus responsables servirá para “ofrecer un título mejor”.

En otras palabras, que quieren llevar a cabo una profunda tarea de pulido para cumplir con las expectativas de los jugadores, algo que nos parece bien, aunque ya no tengamos uñas que mordernos antes de su estreno.

Otros juegos que ya anunciaron su retraso son The Witcher 3: Wild Hunt, Batman: Arkham Knight y Battlefield Hardline, por lo que muchos sienten que los últimos meses de este 2014 se están vaciando progresivamente de grandes lanzamientos.

Etiquetas
stats