Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve saldrá a la venta con un parche de 3GB

Evolve

Álvaro Alonso

Mañana, 10 de febrero, saldrá a la venta Evolve, el esperado título de acción enfocado al combate cuatro contra uno, en el que tendremos que asumir el papel de cazadores o monstruos. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del primer trimestre de 2015, gracias a su amplia promoción y a la multitud de Alphas que 2K Games y Turtle Rock se han encargado de celebrar.

Para corregir algunos errores y problemas del juego, Turtle Rock ha anunciado que el juego no vendrá solo. Lo acompañará un parche especial de 3GB que se encargará de solucionar todos los conflictos, especialmente los que provocaban unos largos tiempos de carga, y mejorará el matchmaking del modo multijugador. También incrementará la conectividad con la app del juego, Evolve Hunter Quest, en dispositivos móviles.

Estos errores fueron descubiertos durante la celebración de la “Gran Alpha” y la “Beta Abierta” del juego, en el que algunos usuarios pudieron probar lo que Evolve ofrece. Los desarrolladores del título han escuchado los consejos de los jugadores, y por ello, entre otras medidas, han mejorado las skins de los cazadores y los monstruos.

Si no pudiste probar Evolve y estás ansioso por conocer los detalles del juego, no dudes en pasarte por nuestras impresiones o por nuestro vídeo comentado.

Etiquetas
stats