Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED recomienda no comprar las expansiones de The Witcher 3 hasta estar seguros

Witcher

Álvaro Alonso

Ayer mismo CD Projekt RED anunció que tenían grandes planes tras el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, concretamente dos grandes expansiones que, juntas, superarán las 30 horas de duración. Estos contenidos extras, 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine', irán llegando a partir de octubre y ya pueden comprarse a través de su 'Pase de Expansiones', por 24,99€.

Probablemente muchos fans ya se han lanzado a reservarlas, pero los propios desarrolladores de CD Projekt RED recomiendan prudencia. “Aunque ahora estamos ofreciendo el Pase de Expansiones, queremos dejar una cosa clara: no lo compréis si tenéis dudasha dicho el cofundador del estudio, Marcin Inwinski. “Esperad los análisis o jugad al juego primero para ver si os gusta. Como siempre, la decisión es vuestra”.

Con estas declaraciones, el estudio quiere dejar claro que busca lo mejor para sus fans, así como ofrecer la mejor experiencia. No en vano, hace meses comentaron que sólo pondrían precio a sus expansiones si eran realmente grandes. Los primeros contenidos, que saldrán a la luz durante las semanas siguientes al lanzamiento del juego, son gratuitos.

El Pase de Expansiones ya puede adquirirse a través de GOG.com y Steam, y muy pronto también a través de Origin, el Bazar de Xbox y PlayStation Store. The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo, prometiendo ser el RPG más espectacular de 2015. Nosotros ya contamos con los dedos los días que faltan para la nueva aventura de Geralt de Rivia.

Etiquetas
stats