eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

FIFA 15 es del Barça y PES 15...de Cristiano

Pro Evolution Soccer proclama a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la demo que podremos descargar a partir de mañana en toda Europa.

FIFA 15

No hace falta decir que Cristiano Ronaldo es todo un portento físico, solamente tenemos que levantar un poco su camiseta merengue, echar un vistazo a sus abdominales y así dar buena cuenta de ello. Pero por si no quedaba claro, además en Konami han situado al astro del Real Madrid como el mejor jugador de la demo de Pro Evolution Soccer 2015, por delante de Lionel Messi del F.C Barcelona, que queda relegado al segundo lugar.

En FIFA 15, en cambio, ya os informamos hace unas semanas de que Messi se situaba en lo más alto del ranking, coronándolo como el mejor jugador del juego, por algo el astro argentino vuelve a ser portada un año más del juego.

En definitiva el “pique” madridistas-culés se lleva más allá del terreno de juego y puede que este tipo de decisiones decanten a unos seguidores u otros por uno de los dos juegos. ¿Se tratará de una estrategia comercial?,¿Estará el todopoderoso Florentino influenciando al equipo de desarrollo de Konami?.

Finalmente ya se sabe que el juego contará con un sistema que irá actualizando los datos de todos los jugadores y equipo semanalmente por lo que es posible que lo más alto del ranking vaya variando dependiendo de las temporadas. Así que por lo que se ve, aún no hay nada escrito.

Os dejamos a continuación el TOP-10, facilitado por la web PESmaster y en la que podréis comprobar si vuestro ídolo se encuentra entre los 10 mejores de la demo con las correspondientes puntuaciones sobre 100. ¡Suerte!

  1. Ronaldo 95          
  2. Messi 94          
  3. Neuer 93          
  4. Suárez 90
  5. Robben 90          
  6. Bale 90          
  7. Ramos 90          
  8. Iniesta 89          
  9. Schweinsteiger 89
  10. Lahm 89          

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha