Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FIFA 15 continúa imbatible en Reino Unido

FIFA 15

Daniel Moreno

Puede que las críticas lluevan igual año tras años que poca importa: la saga FIFA no se baja nunca de entre los juegos más vendidos de cada otoño pese a contar con uno o más lanzamientos anuales. Y es que parece que los jugones y sobre todo el gran público, aquellos que le dan a los videojuegos de forma más casual, no se casan ni por asomo de la saga futbolística de EA Sports.

Si la semana pasada os hablábamos de que FIFA 15 se ha coronado junto con Destiny y Los Sims 4 como uno de los títulos más vendidos en España durante el mes de septiembre, ahora echamos la mirada hacia Reino Unido para hablaros de las ventas de la semana pasada, porque el título deportivo se mantiene imbatible en lo más alto pese al acoso de grandes títulos como La Tierra Media: Sombras de Mordor y Forza Horizon 2, quienes ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto.

La versión para 3DS del nuevo Super Smash Bros. se coloca en cuarta posición seguido de Destiny, uno de los títulos que más hype ha levantado durante los últimos años. La versión para consolas Playstation de Minecraft tampoco se baja del Top Ten manteniéndose en sexto puesto, así como un Call of Duty: Ghosts que se resiste a hacer las maletas pese a llevar ya todo un año a la venta defendiendo esa novena posición.

FIFA 15La Tierra Media: Sombras de MordorForza Horizon 2Smash Bros 3DSDestinyMinecraft PS3Disney Infinty 2.0Minecraft Xbox 360Call of Duty: Ghosts Los Sims 4

Etiquetas
stats