Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá Fallout 4 en The Game Awards

Fallout 4

Daniel Moreno

Hemos perdido ya la cuenta del número de rumores en torno al previsible anuncio oficial de Fallout 4, videojuego que todos sabemos que se está desarrollando en las oficinas de Bethesda debido en parte a las también continuas filtraciones, pero que la editora se niega a confirmar con evasivas dignas de un político español.

De hecho, según los rumores, durante la pasada edición de los VGX tendríamos que haber asistido a la presentación del juego, algo que evidentemente no ocurrió. ¡De hecho hasta hubo un usuario que se curró una web-teaser con la que nos engañó a todos! Y hace apenas unas semanas una foto del equipo de Bethesda con el presentador de los The Game Awards 2014, los Oscar de los videojuegos para este año, levantó de nuevo una infinidad de rumores que la editora ha vuelto a negar.

Ahí va lo que han comentado en Twitter. Preparaos los corazones sensibles: “No enseñaremos nada durante los The Game Awards. Estaremos allí sólo para dar apoyo a Machine Games”.

Etiquetas
stats