eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Fallout 4 correrá a 30FPS y 1080p en PS4 y Xbox One

Todd Howard ha confirmado que el juego tendrá el mismo rendimiento en ambas consolas.

Fallout 4

Desde la confirmación de Fallout 4 y su posterior presentación en el E3, miles de fans están ansiosos por poner las manos encima a la nueva entrega de la saga de Bethesda. Y no es para menos, ya que promete convertirse en el juego más espectacular hasta la fecha del estudio.

El director del juego, Todd Howard, ha hablado sobre el desarrollo del título con el medio Digital Spy, y ha revelado un dato que muchos jugadores estaban deseando conocer. ¿A cuánto correrá el juego? "Va a 1080p en todo" ha comentado, refiriéndose tanto a PS4 como Xbox One, para después confirmar que el número de frames por segundo será 30, en lugar de los esperadísimos 60. Por lo tanto, no habrá diferencias entre ambas consolas, algo que los usuarios de una y otra sin duda sabrán apreciar.

Por otro lado, también ha hablado sobre la posibilidad de incluir soporte para mods en PS4. "Vamos a hacer todos los esfuerzos para que así sea. Si Sony dice que no, no lo haremos, pero no creo que lo hagan" ha comentado. "Pero, sabes, saldrá en PC primero. Pronto en 2016, la creación de mods para PC, y después lo haremos funcionar en Xbox One, y después lo haremos en la versión PS4".

Hasta ahora han salido varios detalles sobre el nuevo título de Bethesda. Si quieres saberlos todos, no dudes en leer nuestro avance.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha