Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Fallout 4 no tendrá restricciones gráficas en PC

Fallout 4

Álvaro Alonso

Desde la presentación de Fallout 4, la nueva entrega del RPG de Bethesda, ha sido uno de los temas principales en los medios especializados en videojuegos. Lo último que supimos es que el juego correrá a 1080p y 30fps en PlayStation y Xbox One por igual, algo que sin duda alegrará a los jugadores de consolas, y ahora nos toca saber cuál será su rendimiento en PC.

Bethesda ha respondido a través de Twitter las preguntas de los fans interesados en este aspecto del juego, y sus palabras no podrían ser mejor recibidas.

La resolución y los FPS no están limitados de ninguna manera en PC” ha confirmado el equipo. Es decir, que la forma en que se verá el juego dependerá total y absolutamente de la capacidad del ordenador donde lo juguemos.

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, tanto en PC como consolas, siendo uno de los bombazos del último E3. ¿Quieres saber todo lo que nos ofrecerá Bethesda en este nuevo título de su mítica saga? Pues no te pierdas nuestro avance, donde te desvelamos toda la información que ha surgido hasta la fecha.

Etiquetas
stats