Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Farming Simulator 15 llegará a consolas y PC este otoño

Noelia Valbuena

Como no podía faltar un año más Focus Interactive ha anunciado una nueva entrega de su franquicia Farming Simulator. Este año el juego además de estar en desarrollo para las plataformas habituales se le suman PlayStation 4 y Xbox One.

Farming Simulator 2015 contará con un nuevo motor gráfico, además de una nueva interfaz, efectos visuales, mecánicas de juego y un entorno más vasto. Incluso en esta ocasión el juego tendrá un modo on-line que nos permitirá cosechar y cuidar nuestros cultivos junto con otros 15 jugadores.

Entre las novedades que se han incluido en esta nueva entrega de la franquicia, está la posibilidad de talar árboles con diversas técnicas y maquinarias. También se ha introducido un nuevo escenario nórdico que como es de esperar tendrá mucha nieve, además de nueva maquinaria como Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, New Holland y Ponsse.

Su fecha de lanzamiento está prevista para este otoño, pero aún está pendiente de concretar. Giants Software ha distribuido un vídeo con motivo del anuncio que podéis ver a continuación y capturas de pantalla que os mostramos aquí.

Etiquetas
stats