Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Fauces de Hakkon' llegará en mayo a PS3, PS4 y Xbox 360

dragon age inquisition Fauces of Hakkon

Álvaro Alonso

Los fans de Dragon Age Inquisition se llevaron una alegría la semana pasada cuando Bioware anunció y lanzó de forma repentina el primer DLC del juego, Fauces de Hakkon, una expansión que añade una nueva región, nuevos enemigos, armaduras y misiones. Sin embargo, esa alegría pronto desapareció para muchos, ya que el contenido sólo fue lanzado para PC y Xbox One.

Tras las quejas de los usuarios de PS3, PS4 y Xbox 360, Electronic Arts acabó explicando que tenían un contrato de exclusividad con Microsoft, y que por eso sólo habían sido lanzadas las versiones mencionadas anteriormente. También comentaron que no podían decir cuándo saldría a la venta el DLC para el resto de plataformas, debido a una clausula de ese contrato de exclusividad.

Sin embargo, finalmente sabemos cuándo verá la luz el contenido en las consolas de Sony y Xbox 360. Bioware ha confirmado a través de Twitter que llegará en mayo, aunque no ha dado un día exacto.

Sólo queda esperar para saber si esta exclusiva temporal ha afectado al ánimo de los usuarios, y si las ventas en el resto de plataformas sufren por la decisión de EA. De momento, si no has podido probar Fauces de Hakkon y quieres conocer todas sus novedades, no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats