eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Filtrados 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider

A raíz del Tokyo Fanfest 2015 han empezado a circular vídeos del nivel completo, incluyendo los coleccionables.

Rise of the Tomb Raider

Hace un par de días se celebró el Tokyo Fanfest 2015, y Xbox tuvo un papel relevante junto a uno de sus títulos más esperados de los próximos meses, Rise of the Tomb Raider. La nueva aventura de la inigualable Lara Croft saldrá a la venta el 10 de noviembre para las consolas de pasada y nueva generación de Microsoft, y un poco después para PC, y los fans ya están deseando embarcarse en esta nueva aventura.

Durante el evento, Microsoft mostró un extenso gameplay de uno de los niveles con el que contará el juego, la árida Siria, y no ha pasado mucho tiempo hasta que se ha filtrado. El medio DualShockers ha compartido dos vídeos en los que podemos ver el nivel completo, además de la ubicación de todos los coleccionables.

Si no quieres spoilers, te recomendamos que no pinches a continuación. Si no puedes esperar más por ver a Lara en acción, te dejamos el gameplay a tu disposición.

 

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha