eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Fíltrados los primeros vídeos in-game del nuevo Hitman

La nueva propuesta de IO Interactive, que debería llegar a las tiendas a finales de este año, apostará por un esquema jugable mucho más amplio y ambicioso.

Hitman

Hitman siempre ha destacado por ser una franquicia rica y profunda gracias a su habilidad para ofrecer al jugador una libertad de acción pocas veces vista en un videojuego de acción. Sin recurrir a esquemas de mundo abierto, simplemente nos plantea un objetivo que podremos cumplir de múltiples formas diferentes, ya sea utilizando la acción directa, el sigilo más absoluto o un ingenio maquiavélico.

Por eso nos alegramos tanto cuando desde Square Enix presentaron los primeros detalles del nuevo Hitman durante su conferencia en el E3 2015, más aún cuando supimos que, tratando de mantener el esquema de siempre, buscará impulsarlo a un nuevo nivel apostando por unos escenarios mucho más amplios y con más posibilidades.

Por desgracia no pudimos ver nada de material in-game, aunque para eso ya se han ocupado los participantes de una encuesta de publicar varios vídeos breves y de pésima calidad saltándose los correspondientes embargos. Ya os decimos, se ven muy mal y además hay que tener en cuenta que el juego se encuentra en fase alpha, pero al menos nos permiten intuir por dónde irán los tiros.

Vídeo 1

Vídeo 2 

Vídeo 3 

Vídeo 4

Vídeo 5 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha