Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fin de semana gratuito de Total War

Total War: Attila Sangre & Fuego

Álvaro Alonso

Como os informábamos hace unos días, la icónica franquicia de estrategia bélica Total War ha cumplido 15 años, y Creative Assembly ha querido celebrarlo lanzando nuevos contenido para su última entrega, Total War: Attila. Sin embargo, eso no es todo.

Con motivo del aniversario, Steam ha lanzado varios juegos de la franquicia a un precio reducido y, además, nos permite probar 7 de ellos de forma totalmente gratuita durante este fin de semana, comenzando hoy y acabando el domingo 28 de junio, a las 10 AM (hora del Pacífico). Los juegos que podremos jugar de forma gratuita son: Total War Attila, Total War: Rome II, los dos Shogun, Empire: Total War, Napoleon: Total War y Medieval II: Total War.

En caso de engancharnos a alguno de estos títulos, una vez acabado el fin de semana gratuito podremos hacernos con ellos a un precio reducido. Eso incluye a Attila, que aunque salió a la venta en febrero, se puede conseguir con un potente descuento. Eso sí, entre las ofertas no se encuentra la nueva expansión, El Último Romano, que acaba de salir a la venta.

Así da gusto que una saga cumpla años. Deseamos a Total War muchos años más de éxitos, nuevas entregas y batallas épicas en periodos históricos.

Etiquetas
stats