Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Final Fantasy Type-0 HD se lanzará en Marzo

Final Fantasy Type-0 HD

Jaime Pérez

Comienzan a llegar los primeros anuncios del Tokyo Game Show, y uno de los primeros es la confirmación de la fecha de salida de la próxima entrega de Final Fantasy.

Hablamos de Final Fantasy Type-0 HD, una remasterización en alta definición del título que ya apareció en PSP y que tanto éxito obtuvo en tierras niponas. Esta nueva versión llegará tanto a PS4 como a Xbox One el próximo 17 de Marzo de 2015.

Pero quizás la información más interesante de este anuncio para los fans de la saga ávidos de una nueva entrega “de verdad” sea que según indicaba Square Enix, el juego incluirá la demo de Final Fantasy XV.

Por desgracia, todavía se desconoce cuándo llegará esta decimoquinta entrega y si la demo incluye alguna condición adicional como hacer la reserva previa del juego, aunque se espera que a lo largo de la feria que se celebra estos días en Japón, se desvelen más detalles.

Etiquetas
stats