eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Final Fantasy X X-2 HD Remaster ya van camino de Playstation 4

Square Enix confirma que aterrizarán en la consola de nueva generación de Sony el próximo 15 de mayo.

Final Fantasy X

La oleada de juegos remasterizados parece estar lejos de perder fuerza, y en dicho sentido un ejemplo más es la intención de Square Enix de repescar Final Fantasy X X-2 HD Resmaster, título lanzado en PS3 y PS Vita en marzo de 2014, para la consola de nueva generación de Sony.

Recordar que se trata de dos títulos ya rescatados de la generación de Playstation 2, siendo Final Fantasy X uno de los juegos más queridos entre los seguidores de esta mítica franquicia de rol japonés, motivo por el cual desde Square Enix se habrán decidido por llevarlos a Playstation 4:

“Final Fantasy X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como ‘Sinh’ ha provocado en el mundo de Spira”.

En Final Fantasy X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo”.

La editora ha confirmado que quien reserva el juego en su edición física recibirá un Steelbook especial exclusivo del territorio PAL con diseños realizados por el artista gráfico Yoshitaka Amano. Final Fantasy X X-2 HD Resmaster para PS4 estará disponible el próximo 15 de mayo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha