Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Final Fantasy X X-2 HD Remaster ya van camino de Playstation 4

Final Fantasy X

Daniel Moreno

La oleada de juegos remasterizados parece estar lejos de perder fuerza, y en dicho sentido un ejemplo más es la intención de Square Enix de repescar Final Fantasy X X-2 HD Resmaster, título lanzado en PS3 y PS Vita en marzo de 2014, para la consola de nueva generación de Sony.

Recordar que se trata de dos títulos ya rescatados de la generación de Playstation 2, siendo Final Fantasy X uno de los juegos más queridos entre los seguidores de esta mítica franquicia de rol japonés, motivo por el cual desde Square Enix se habrán decidido por llevarlos a Playstation 4:

“Final Fantasy X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como ‘Sinh’ ha provocado en el mundo de Spira”.

En Final Fantasy X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo”.

La editora ha confirmado que quien reserva el juego en su edición física recibirá un Steelbook especial exclusivo del territorio PAL con diseños realizados por el artista gráfico Yoshitaka Amano. Final Fantasy X X-2 HD Resmaster para PS4 estará disponible el próximo 15 de mayo.

Etiquetas
stats