Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Final Fantasy XIII llegará a PC el mes que viene

Final Fantasy XIII

Noelia Valbuena

El próximo 9 de Octubre se lanzará en formato digital la primera entrega de la trilogía de Final Fantasy XIII, originalmente el juego se lanzó en PlayStation 3 y Xbox One el 9 de marzo de 2010.

En esta trilogía nos pondremos en la piel de Lightning que deberá enfrentarse a la maldición que cae sobre el mundo y que amenaza con eliminar la existencia de todos los seres vivos.

El juego que ya se puede reservar vía Steam o en la página oficial de Square Enix, contará al igual que las versiones para consolas, con subtítulos en castellano.

Final Fantasy XIII ha contado para su desarrollo con el productor Yoshinori Kitase, el director Motomu Toriyama, y el diseñador de personajes Tetsuya Nomura además del director de arte Isamu Kamikokuryo cuyo trabajo en conjunto ha hecho realidad el mundo por el que nos moveremos con Lightning. La banda sonora del juego ha sido creada por Masashi Hamazu mientras que el director Takeshi Nozue y su equipo de artistas adornan el juego con constantes secuencias cinemáticas

La trilogía se cerró con la llegada a las tiendas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII el pasado 14 de febrero.

Etiquetas
stats