Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ofrece una prueba gratuita de dos semanas

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-analisis-ps4-4.jpg

Álvaro Alonso

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el popular RPG multijugador online masivo ambientado en el universo de Final Fantasy, salió a la venta en agosto de 2013, convirtiéndose en uno de los juegos más demandados con más de 2 millones de jugadores. Square Enix, su compañía desarrolladora y distribuidora, ha decidido publicitar más su producto y por ello ha lanzado un periodo de prueba gratuito con el que pretende atraer a los usuarios que aún no han catado el juego.

Según han anunciado en la web oficial de Square Enix, esta prueba gratuita tendrá una duración de 14 días. Durante ese tiempo los usuarios podrán probar una versión limitada del juego, en la que sólo podrán subir hasta el nivel 20 y no tendrán acceso a todos los objetos y prestaciones, sin ningún tipo de coste adicional y con la posibilidad de adquirirlo una vez terminado el plazo.

Para acceder a esta prueba gratuita los usuarios sólo deben crearse una cuenta de Square Enix, descargar el instalador e introducir su usuario. Se trata de una gran oportunidad para los amantes del rol que aún no están seguros de este Final Fantasy. ¿Aumentará Square Enix de forma significativa sus ventas con esta promoción?

Etiquetas
stats