Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se presenta una nueva demo de Final Fantasy XV en el Taipei Game Show

Final Fantasy XV

Jaime Pérez

La feria que se celebraba estos días en Taipei ha dejado ver nuevo material de la esperada decimoquinta entrega de la saga Final Fantasy.

En esta ocasión, el público asistente pudo apreciar una nueva secuencia, todavía en vías de desarrollo de un nuevo escenario ambientado en una estación de tren situada en la ciudad de Lestallum.

El vídeo todavía muestra carencias visuales propias de un estado prematuro en la creación del juego, aunque se mostraban algunas curiosidades como una “Cat Cam” que sitúan la cámara tras un gato mientras recorre el escenario, para apreciar algunos de sus detalles y estructura.

Esta funcionalidad, según explican sus creadores, no será una característica del juego y se ha incluido únicamente para la demo mostrada en la feria para poder moverse con mayor libertad y explicar el trabajo de desarrollo que se está realizando con los escenarios del juego.

La versión final de Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de lanzamiento concretada, aunque su demo (para aquellos que reservaran FF Type-0 HD) se espera para el próximo 20 de Marzo.

Os dejamos a continuación el vídeo grabado por uno de los asistentes al evento, el usuario Mash Yang:

Etiquetas
stats