Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake podrían llegar a Nintendo NX

Final Fantasy VII

Daniel Moreno

Desde que Nintendo anunció el año pasado que ya estaban manos a la obra con el diseño de una nueva consola –Nintendo NX– con la que quitarnos el mal sabor de boca dejado por Wii U no han dejado de saltar rumores a su alrededor. Que si estará orientada hacia el público casual, que si será un híbrido de portátil y sobremesa, que si volverá a revolucionar la forma de jugar, que sí finalmente será igual o más potente que PS4

El caso es que no somos pocos los que deseamos que esta vez sí, que Nintendo apueste por un hardware a la altura de los tiempos que corren facilitando la llegada de títulos multiplataforma desde PC, PS4 y Xbox One. Y si hacemos caso a los últimos rumores señalando que puede ser incluso más potente que PS4, es lógico pensar que no pocos juegos de peso podrían animarse a aterrizar en Nintendo NX, algo que no ha ocurrido con Wii U.

Según señala el youtuber SuperMetalDave64 dos de esos juegos, o al menos los dos más llamativos, serían Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake. El caso del primero es bastante comprensible, puesto que hablamos de un juego multiplataforma que aterrizará tanto en PS4 como en Xbox One. Sin embargo el caso del remake de Final Fantasy VII suena bastante más curioso teniendo en cuenta que desde Square Enix, su editora responsable, anunciaron que se trata de un título que por ahora sólo aterrizará en PS4.

Por supuesto, como siempre en estos casos, estamos ante rumores que deben ser tratados con la mayor de las cautelas.

Etiquetas
stats