Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Final Fantasy XV enseña la patita

Final Fantasy XV

Alberto de la Vara

Pocas son las noticias que se tienen sobre Final Fantasy XV hasta la fecha. Más bien nos han ido llegando malos augurios y anuncios de contratiempos sobre lo que en un principio iba a ser el título para PS3, Final Fantasy Versus XIII. Un ejemplo de ello es que recientemente se anunciaba oficialmente el cese de Kentaro Yasui, conocido programador responsable de varios Final Fantasy y Kingdom Hearts, como trabajador de Square Enix y que al parecer ha preferido unirse a una compañía “menor” formada por antiguos miembros de grandes sellos como la misma Square Enix o Capcom: Chaos Centurions, encargada de diseñar y crear juegos para dispositivos móviles.

Para romper con esta mala racha y en sintonía con la inminente feria japonesa, la Tokyo Game Show, Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV. Hacía meses que la compañía había adquirido este dominio, pero hasta ahora no la habían hecho pública. Esto hace presagiar que en la próxima Tokyo Game Show sonará con fuerza el nombre del esperado por muchos Final Fantasy XV.

En breve tendremos la siempre reconfortante sensación de revelar grandes dudas sobre lo que va a ser la incursión de esta mítica saga de juegos de rol para la nextGen, tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

De momento solamente conocemos el vídeo oficial que se presentó en el pasado E3 y poco más...Así que habrá que esperar un poco más para conocer nuevos datos sobre Final Fantasy XV.

Etiquetas
stats