Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un millón de Final Fantasy gratuitos por descargar una aplicación

Final Fantasy XV

Álvaro Alonso

Hace tiempo, Square Enix lanzó la aplicación de Final Fantasy para dispositivos móviles iOS y Android. Esta aplicación de pago, además de ofrecer multitud de noticias y detalles sobre la saga, daba acceso a la primera entrega de la saga una vez adquirida. Ahora, gracias a una promoción especial del estudio, será gratuita por tiempo ilimitado.

En concreto hay un millón de copias de la aplicación gratuitas, que podrán descargarse desde iTunes y GooglePlay. Aunque la aplicación está originalmente en japonés, puede cambiarse a inglés en cualquier momento. La mala noticia es que sólo puede adquirirse a través de una cuenta registrada en la versión japonesa de ambas tiendas, así que los que estén interesados tendrán que registrarse en ella.

Los que se hagan con la aplicación tendrán acceso al juego sin pagar. Por desgracia esta promoción no durará eternamente, ya que terminará de forma automática tras la descarga 1 millón. En ese momento la aplicación volverá a ser de pago.

Final Fantasy es una de las series de videojuegos más longevas y aclamadas por los jugadores y la crítica, convirtiéndose en una de las grandes sagas de Square Enix. Su próxima entrega, Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero el 20 de marzo ofrecerá una demo gratuita a todos los que hayan reservado FF Type-0 HD.

Etiquetas
stats