Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Finalizado el rodaje de la película de World of Warcraft

Ducan Jones, director de la película de World of Warcraft

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

A día de hoy vivimos un auge total de las adaptaciones de videojuegos al cine, con ejemplos como Need for Speed, Assassin’s Creed, The Last of Us, Resident Evil y Splinter Cell, con resultados como siempre más o menos decepcionantes y ciertos proyectos capaces de generar cierta esperanza.

Pero si hay una que destaca por encima de todas debido a la gran expectación que levanta a su alrededor, esa es sin lugar a dudas la adaptación de World of Warcraft que está llevando a cabo Legendary Pictures con Ducan Jones como director del proyecto y más de cien millones de dólares de presupuesto.

Ahora Jones, responsable de algunos films bastante llamativos como Moon, ha confirmado el fin del rodaje con un mensaje en Twitter, “último día oficialmente en Warcraft... ¡finalizado!”, dando el pistoletazo de salida a un larguísimo proceso de posproducción que se prolongará hasta que el film llegue a los cines el próximo 11 de marzo de 2016.

Etiquetas
stats