eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Finalizan las capturas de movimiento de Gears of War

La próxima entrega de la saga todavía no tiene nombre definitivo ni una fecha de lanzamiento, aunque se espera más información en el próximo E3.

Gears of War

Los fans de Gears of War que están esperando el lanzamiento de la próxima entrega aún tienen que esperar un tiempo, aunque al menos tienen el consuelo de que el desarrollo del juego va viento en popa. Así lo ha anunciado Jack Felling, de Black Tusk Studios, a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

"Último día de rodaje. ¡Uno de los actores en un traje de captura de movimientos!" dice en el tweet, al que acompaña con una fotografía de un arma en manos de uno de los intérpretes.

Felling no ha dado más detalles sobre cómo va el desarrollo del juego, aunque teniendo en cuenta que acaban de finalizar las capturas de movimientos, aún quedan por delante algunas semanas (si no meses) hasta que empiecen a mostrar imágenes y vídeos del juego. Por supuesto, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.

Lo único que tenemos seguro es que el nuevo Gears o War, todavía sin nombre definitivo, se lanzará en Xbox One. Sus creadores aseguraron hace tiempo que desean volver al origen de la serie, haciéndonos llegar un juego que no tenga nada que envidiar a las primeras tres entregas. Tendremos que esperar hasta el E3 para conocer nueva información.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha