Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Finalizan las capturas de movimiento de Gears of War

Gears of War

Álvaro Alonso

Los fans de Gears of War que están esperando el lanzamiento de la próxima entrega aún tienen que esperar un tiempo, aunque al menos tienen el consuelo de que el desarrollo del juego va viento en popa. Así lo ha anunciado Jack Felling, de Black Tusk Studios, a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

Último día de rodaje. ¡Uno de los actores en un traje de captura de movimientos!” dice en el tweet, al que acompaña con una fotografía de un arma en manos de uno de los intérpretes.

Felling no ha dado más detalles sobre cómo va el desarrollo del juego, aunque teniendo en cuenta que acaban de finalizar las capturas de movimientos, aún quedan por delante algunas semanas (si no meses) hasta que empiecen a mostrar imágenes y vídeos del juego. Por supuesto, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.

Lo único que tenemos seguro es que el nuevo Gears o War, todavía sin nombre definitivo, se lanzará en Xbox One. Sus creadores aseguraron hace tiempo que desean volver al origen de la serie, haciéndonos llegar un juego que no tenga nada que envidiar a las primeras tres entregas. Tendremos que esperar hasta el E3 para conocer nueva información.

Etiquetas
stats