eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El creador de Five Nights at Freddy's World reconoce sus errores

Scott Cawthon ha admitido que lanzó el juego antes de tiempo, emocionado ante la idea de mostrar lo que tenía, y no se preocupó en implementar funcionalidades vitales.

Five Nights at Freddy's World

Hace unos días Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s, sorprendió a más de uno al anunciar que su juego de rol basado en la popular licencia ya estaba disponible, bastante antes de lo que muchos esperaban. Muchos fans se tomaron la noticia con alegría, pero no hubo que esperar mucho tras el lanzamiento para que empezaran a surgir críticas contra él.

Según varios jugadores, Five Nights at Freddy's World es un juego inacabado, siendo los fallos técnicos demasiado comunes. Además, se quejan de que el título no haya venido acompañado por fichas o guías que describan las estadísticas de los personajes, algo básico en cualquier bien RPG.

Se me ha acusado de lanzar los juegos rápido desde el primer Five Nights at Freddy's, pero nunca he sentido que fuera así... hasta ahora” ha admitido Cawthon a través de Steam. “Existen muchas funcionalidadesque debían estar en el juego antes del lanzamiento, funcionalidades que me señalaron, pero que ignoré y no implementé”.

Estaba tan obsesionado con mostrar las cosas que ya estaban hechas que no presté atención a todo lo que faltabapor hacer. Lo siento. Seguirá añadiendo funcionalidades hasta que el juego ofrezca todo lo que se merece” prosigue en su disculpa.

A partir de ahora toca esperar mientras Cawthon implementa todas las funcionalidades que se han echado en falta y corrige los fallos técnicos. El creativo, además, ha prometido incluir contenidos adicionales sin costes extra para todos los jugadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha