Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Five Nights at Freddy’s World, retirado de Steam

Five Nights at Freddy's World

Álvaro Alonso

Ayer mismo nos hacíamos eco de las críticas que había recibido Five Nights at Freddy’s World, el spin-off rolero basado en la terrorífica franquicia creada por Scott Cawthon. Según los jugadores, el juego había salido a la venta antes de tiempo, y además de los entendibles fallos técnicos carecía de funcionalidades básicas. Cawthon reconoció que era así.

Ahora, el RPG vuelve a dar de qué hablar, y es que Cawthon ha decidido retirarlo de Steam. Así lo ha comunicado a través de la tienda online. “Aunque el juego ha tenido una calificación muy positiva del 87%, no estaba satisfecho con los análisis y críticas que estaba teniendo. Por esa razón he decidirlo retirarlo de Steam. También he pedido a Valve que a los jugadores que compraron el juego se les reembolse el dinero invertido sin importar la cantidad de tiempo que lo haya jugado, lo que quiere decir que todos lo recuperareisValve”.

Cawthon ha explicado que seguirá trabajando en el juego para pulir los errores, mejorarlo y ampliarlo en próximas actualizaciones. También ha anunciado que retirará la demo gratuita de GameJolt y la sustituirá por el juego completo. Es decir, a partir de ahora Five Nights at Freddy’s World será totalmente gratuito.

Etiquetas
stats