Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Warner Bros hará la película de Five Nights at Freddy's

ive Nights at Freddy's

Álvaro Alonso

En plena moda de videojuegos que se convierten en películas, parece que el próximo título que dará el salto al cine será Five Nights at Freddy's, la popular saga protagonizada por los peluches y muñecos más terroríficos.

Warner Bros. ha adquirido los derechos del videojuego creado por Scott Cawthon y ya está preparando la adaptación cinematográfica, que será producida por Roy Lee, de Vertigo Entertainment, así como por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, de KatzSmith Productions. “Estamos deseando trabajar con Scott para crear una película loca, terrorífica y extrañamente adorable” ha declarado Grahame-Smith.

En el título original, los jugadores son guardias de seguridad nocturnos en la Pizzería Freddy Fazbear, donde pronto empiezan a ser acosados por muñecos mecánicos que por el día son inofensivos, pero por la noche están sedientos de sangre. El objetivo es sobrevivir por las noches el máximo tiempo posible, siempre alerta para que no lleguen a nuestra garita. “La historia nos permite hacer una película que se acerque a un terreno del terror con el que mucha gente puede sentir empatía” comenta Cawthon.

De momento la adaptación no tiene guión, así que aún tendremos que esperar bastante para que empiecen las grabaciones y podamos ver el resultado final en el cine.

Etiquetas
stats