Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flípate y presume del nuevo look de Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS XL

Alberto de la Vara

Nintendo no iba a ser menos y aunque de momento no se está pronunciando en exceso, aprovechando la fiebre de la Gamescom, también se ha decidido a soltar pequeñas gotas de información para sus seguidores.

La última nos llega dirigida sobre todo a los fanáticos de Super Smash Bros y decimos esto porque anuncia el lanzamiento de un pack para la Nintendo 3DS XL “edición especial Super Smash Bros” para el 3 de Octubre de este año.

La consola contendrá el juego pre-instalado en su interior, su exterior es de color rojo y viene estampado a los personajes del juego. Se trata de la primera versión para portátiles de la saga y se podrá jugar en modo multijugador con hasta cuatro jugadores simultáneos, dispondremos de los luchadores de siempre y algunos nuevos como Mega Man y Pac-Man (todos ellos “customizables”). Además, en exclusiva para esta edición hay un nuevo modo Smashventura en el que junto con el resto de jugadores se podrá explorar y sobrevivir en el campo de batalla.

Por último, Nintendo también ha confirmado que habrá jugosas ofertas a través de la e-shop de Nintendo, en una promoción que ha bautizado como “Luchadores”.

Etiquetas
stats