Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Forza Horizon 2 se queda “pillado”

Forza Horizon 2

Alberto de la Vara

Si eres de los que le gusta perderte al volante sin más preocupaciones que el mero goce de la conducción es probable que hayas jugado ya a Forza Horizon 2, o al menos estés deseando hacerlo. En tal caso debemos ponerte en sobreaviso de que muchos usuarios que ya se han puesto al volante de este juego que lleva apenas un día en el mercado, han dado el aviso sobre fallos que dejarían el sistema totalmente bloqueado, con la imagen congelada y que sólo deja como única solución reiniciar el sistema

En ocasiones antes de que ocurra, suele avisar con fallos en la música, que entra en un bucle infinito de repetición, y algún que otro fallo a nivel gráfico como tembleques o distorsiones.

Al parecer y según la conclusión a la que han llegado en el medio NeoGaf este problema no afectaría a absolutamente todos los usuarios de Xbox One. Este fallo tendría más que ver con “Dashboard” cuyas actualizaciones contendrían algún componente que causaría algún tipo de interferencia con el funcionamiento normal del juego.

Según hemos sabido, ya se esté trabajando para poner solución a este pequeño percance que podría aguar una sesión perfecta, de coches, colegas y derrapes.

Forza Horizon 2, es un juego de conducción de PlayGround Studios para la nueva generación, que combina la libertad de movimientos por todos sus mapas y que con una ligera inclinación hacia el arcade, que hace de este título una de las mejores propuestas para Xbox One por el momento... a pesar de los inconvenientes.

Etiquetas
stats