eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Vete reservando 14 GB para Resident Evil: HD Remaster

El título de terror de Capcom, una remasterización del remake aparecido en Game Cube, aterrizará en PC y consolas el próximo 21 de enero.

Resident Evil HD Remaster

Los remakes y remasterizaciones están más de moda que los pantalones de campana en los 70, copando una buena parte del catálogo actual de las consolas de nueva generación en un momento en el que los jugadores solicitan ideas innovadoras, nuevos videojuegos que sean capaces de explotar las nuevas consolas más allá del apartado gráfico.

Pero a lo que vamos, el caso es que el próximo 21 de enero aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One un Resident Evil: HD Remaster que promete recuperar la experiencia de terror que pudimos disfrutar allá por los noventa con el primer juego de esta mítica serie de Capcom, siendo la remasterización del remake de Game Cube.

Es decir, estamos ante una remasterización a 1080p con sonido 5.1 de un remake, algo que suena la mar de enrevesado. Y ahora sabemos gracias al portal Gameidealist que este profundo lavado de cara ocupará unos 14 gigas en los discos duros de nuestras consolas (14,2 en Playstation y 14,68 en Xbox).

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha