Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las betas de GTA V para PS4 y Xbox One son un fraude

GTA V para PS4 Xbox One PC

Daniel Moreno

Hay determinada gente que no tiene reparo alguno en utilizar el gancho que crean conveniente para llamar nuestra atención e inclusive para llevarnos directos a un fraude. Un ejemplo es lo que ya sucedió con Grand Theft Auto V durante las semanas previas a su estreno en PS3 y Xbox 360, cuando no pocos decidieron utilizarlo como medio para estafar a cientos de usuarios.

La estrategia era bien simple: a sabiendas de las ganas que tienen miles de jugadores por echarle el guante, lanzaron por internet diversas invitaciones fraudulentas dando acceso a supuestas betas cerradas, recabando de esta forma diversa información personal de los afectados. Ya en su día Rockstar tuvo que saltar a la palestra para avisar de que todos estos mensajes son falsos, y ahora han tenido que volver a hacerlo al ocurrir tres cuartas partes de lo mismo con la versión next gen del título.

Porque GTA V llegará a PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre (la versión de PC no hará lo propio hasta el 27 de enero de 2015), y no son precisamente pocos los fraudes que circulan por internet invitándonos a participar en su fase beta. Una vez más, no, no habrá beta alguna para el sandbox. Y si no nos creéis a nosotros, pasaros por la propia web de Rockstar Games, donde han dejado un mensaje bastante claro.

Etiquetas
stats