Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

¿Es inminente un GTA: San Andreas HD para PS3?

Grand Theft Auto: San Andreas

Álvaro Alonso

Grand Theft Auto: San Andreas fue uno de los títulos clave de PlayStation 2 y XBOX. San Andreas reformuló lo visto hasta el momento en la saga Grand Theft Auto, relanzándola y ofreciendo a los jugadores cientos de horas de ocio. El pasado mes de octubre, Rockstar lanzó a la venta una versión remasterizada en HD para Xbox 360 que ha sido bien recibida entre los seguidores leales del título, sin embargo esa edición no ha llegado a PlayStation. Al menos hasta ahora, según apuntan los rumores.

Usuarios del foro NeoGAF han encontrado “indicios” que parecen indicar que San Andreas llegará a PS3 en breve. Al parecer, durante las últimas dos semanas la versión de PS2 de San Andreas ha desaparecido de la PlayStation Store europea y americana, mientras que títulos anteriores como GTA III o GTA: Vice City siguen estando disponibles. Lo mismo ha ocurrido en otras tiendas online como Amazon o GameStop.

Esto ha despertado los rumores entre los fans, que consideran que la eliminación de PS2 de San Andreas significa que una versión remasterizada para PS3 saldrá de forma inminente, tal vez con la resolución de 720p y los logros desbloqueables de la versión para Xbox 360. Desde luego se trata de una posibilidad muy plausible. ¿Te planteas hacerte con esta nueva edición de San Andreas?

Etiquetas
stats