Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GTA V, en busca de la máxima resolución en PS4

GTA V para PS4 Xbox One PC

Álvaro Alonso

Ya queda menos para que la versión para PS4 de Grand Theft Auto V salga a la luz, y ya son muchos los que están deseando ver lo que la nueva generación de consolas hará con Los Santos, la ciudad ficticia donde se ambienta el juego. Hoy, gracias a una filtración de varias páginas de la revista oficial de PlayStation, tenemos una nueva información que encantará a los fans: GTA V funcionará a 1080p en PS4.

Durante las últimas semanas la polémica ha estado servida. Muchos jugadores aseguraban que las consolas de nueva generación eran incapaces de alcanzar los 1080p en un juego de semejantes dimensiones. Pero PS4 parece no decepcionar.

Entre las mejoras visuales que veremos en GTA V para PS4 destacan las texturas remasterizadas de todo el juego, así como un nuevo sistema de renderizado de luz y una paleta de colores con mayor profundidad. También se han incrementado masivamente las distancias largas, por lo que ahora podrás ver Los Santos desde varios kilómetros a la redonda. La remasterización de GTA V también incluye un centenar de nuevas canciones, una mejora del libre albedrío de la fauna de Los Santos, y una versión de GTA online.

GTA V para PS4 llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre. Sólo entonces podremos ver si las nuevas mejoras gráficas son tan impresionantes como parecen.

Etiquetas
stats