Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Un mod de GTA V permite acceder a todas las áreas bloqueadas

Álvaro Alonso

Uno de los principales atractivos de Grand Theft Auto V es, sin duda, el increíble tamaño de Los Santos, la ciudad donde se desarrollan los acontecimientos del juego, y sus alrededores. En los vastos mapas podemos encontrar de todo, como tiendas de armas, de ropa, un parque de atracciones, campos de golf, y todo lo que podamos imaginar. Por desgracia, algunas de esas zonas sólo podíamos verlas una vez, como parte de misiones. Una vez terminaban esas misiones, se nos negaba el acceso a esas zonas.

Los fans del juego de Rockstar Games sabrán a qué lugares nos referimos. Por ejemplo, las oficinas de LiveInvader, donde entramos con Michael en un momento puntual, el estadio Lazlow, o las oficinas del FBI. Zonas muy entretenidas que por desgracia quedan fuera de nuestro alcance para explorar cuando queramos. O más bien quedaban.

El usuario NewTheft ha desarrollado un mod especial que nos permite acceder a todos los espacios interiores del juego, sin importar que estemos dentro o fuera de la misión requerida para hacerlo. De esta forma podemos ir a tomarnos una copa al Tequi-la-la, volver a la joyería que atracamos al principio del juego o visitar el rancho de Madrazo, incluso después de los divertidos acontecimientos protagonizados por Trevor y su señora.

Este mod será especialmente útil a la hora de utilizar el Rockstar Editor, ya que nos permitirá grabar en cualquier lugar cuando queramos. Ya estamos deseando ver los resultados. Para que luego digan que los mods no benefician a nadie.

Podéis ver un vídeo con los resultados del mod a continuación:

Etiquetas
stats