Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el primer corto de GTA con el nuevo editor de vídeo para PC

Álvaro Alonso

La versión para PC de Grand Theft Auto V ya está disponible con multitud de nuevas características, y una de las más llamativas es el potente editor de vídeo que incluye. Con él podemos tomar clips del juego desde distintos ángulos y editarlos, alterando el contraste, la luminosidad, etc., hasta conseguir los resultados deseamos. Los resultados pueden ser impresionantes, y así lo demuestra un pequeño corto creado por 8-bit-Bastard.

En el vídeo, creado totalmente con el editor del juego y que podéis ver a continuación, el inigualable Trevor comienza a correr por Los Santos al más puro estilo Forrest Gump. A medida que corre la barba y el pelo le crecen, al igual que al personaje interpretado por Tom Hanks en la icónica película. Cuando llega frente al mar, decide dar la vuelta.

 

8-Bit Bastard recibió el juego con antelación, después de que RockStar Games le pidiera que creara un vídeo con el editor para mostrar todas sus posibilidades. “Nos sentimos honrados de que RockStar nos pudiera hacer este vídeo” explican en la descripción del corto. “[...] Trevor nunca se ha visto más sexy que ahora en cámara lenta, en eso coincidimos todos. Casi podemos oler esos pantalones de correr sudados”.

No es de extrañar que dentro de poco veamos muchos más de estos vídeos, ahora que el juego y el editor ya están disponibles. Estamos impacientes por ver como los fans desatan su creatividad con el exitoso título de RockStar Games.

Etiquetas
stats