Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Game of Thrones de Telltale llegará a finales de año

Game of Thrones Telltales games

Álvaro Alonso

Hace meses, Telltale Games anunció que estaba trabajando en un nuevo videojuego episódico basado en Game of Thrones, la famosa saga de novelas escrita por George RR Martin. Por desgracia, desde entonces todo lo relacionado con ese proyecto había permanecido en el anonimato. La falta de imágenes o filtraciones hacía esperar que el juego no llegara hasta 2015, pero parece que finalmente no tendremos que esperar tanto. Así lo ha anunciado Laura Perusco, community manager de Telltale, en su cuenta de Twitter.

Después de que un fan le preguntara cuando se produciría el lanzamiento de Games of Thrones, Lauren contestó que “no hay una fecha de salida exacta todavía” pero que podía asegurar que la temporada se estrenará a finales de año.

Como ya ocurriera con las últimas grandes apuestas de Telltale, Game of Thrones está ambientado en el universo de una saga literaria de éxito que la compañía se ha encargado de ampliar. En The Walking Dead creando nuevos personajes y tramas ajenos al grupo principal. En The Wolf Among Us, con una precuela de la saga de cómics Fables. ¿Repetirá Telltale esta fórmula y nos trasladará a una época distinta a la de las novelas de Martin, o nos encontraremos con icónicos personajes como Tyrion, Daenerys o Jon Nieve?.

Etiquetas
stats