Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Game of Thrones: A Nest of Vipers, ya tiene fecha

Game of Thrones: A Nest of Vipers

Álvaro Alonso

Como veníamos adelantando esta semana, el quinto episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series llegará la semana que viene. Concretamente estará disponible en PC, Mac, PS3 y PS4 el martes 21 de julio, el miércoles 22 en Xbox One y Xbox 360, y finalmente el jueves 23 en iOS y Android.

Así lo ha anunciado Telltale a través de su perfil de Twitter, donde además nos han dejado ver el tráiler del episodio, un vídeo de poco más de un minuto en el que nos dejan con ganas de ver lo que nos tienen preparado.

Podéis verlo a continuación.

El quinto episodio, 'A Nest of Vipers' vendrá cargado de intriga y de situaciones comprometidas para los protagonistas. Por el vídeo, parece que Mira volverá a encontrarse con Tyrion, aunque todo apunta a que esta vez lo hará siguiendo las órdenes de Cersei. Por su parte, Asher tendrá que luchar en los reñideros de Mereen después de la gran batalla del capítulo anterior. Por su parte, Rodrik tendrá que encararse con Ramsay Bolton después de su “pequeña rebelión”, y parece que saldrá mal parado.

¿Todavía no has probado el Juego de Tronos de Telltale? Pues no te pierdas nuestros análisis de los primeros episodios.

Etiquetas
stats