Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GameStop Italia ya pone precio a la New Nintendo 3DS

new nintendo 3ds

Álvaro Alonso

Todavía no hay fecha para la salida de New Nintendo 3DS en Europa, aunque podría estar más cerca de lo que esperamos. Al menos eso se deduce por la campaña iniciada por la filial italiana de GameStop. La cadena de venta de videojuegos ha comenzado a aceptar reservas de las dos versiones de la consola a través de su página web.

GameStop no muestra una fecha de lanzamiento de las revisiones de Nintendo 3DS, pero sí se atreve a ponerles precio. Al parecer, la New Nintendo 3DS costaría 169,98€, mientras que su versión XL alcanzaría los 199,98€.

La semana pasada Nintendo anunció una edición especial de la consola, que sólo podrían adquirir los miembros del Club Nintendo que hubieran recibido una notificación por correo electrónico. Estos usuarios podían reservar la consola hasta ayer, 12 de enero, y la recibirían en un plazo de 5 días.

Por otro lado, los rumores apuntan a que la consola saldrá a la venta en Estados Unidos el 13 de febrero, aunque aún no aceptan reservas de la misma. ¿Podría la Gran N lanzar su nuevo producto por esas mismas fechas en Europa? De ser así pronto deberíamos recibir un anuncio oficial.

Etiquetas
stats