Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GameStop recoge donaciones para la familia de un policía fallecido

GameStop Cierra

Álvaro Alonso

El pasado sábado la cadena de venta de videojuegos GameStop fue protagonista de una tragedia, cuando un policía murió durante un tiroteo en uno de sus establecimientos de Philadelphia.

El agente, Robert Wilson III, acudió al establecimiento mientras estaba de servicio, para hacer una comprobación de seguridad y comprar un regalo a su hijo de ocho años como recompensa por sus buenas notas. Wilson, un veterano de 30 años, fue disparado por dos hombres a corta distancia, y resultó muerto tras un tiro en la cabeza. Se produjeron cincuenta disparos en un intervalo de 30 segundos.

Tras esta tragedia, GameStop ha querido dar las gracias por el sacrificio del agente e intentar ayudar a su familia, según informa Gamespot. Por ello organizará y aceptará donaciones en memoria del policía. Hasta el próximo 24 de marzo, todo el dinero conseguido de las donaciones será entregado a la familia del fallecido, ingresándolo en el fondo en memoria de Robert Wilson III.

Esta clase de fondo se abre para ayudar a las familias de cada policía fallecido en acto de servicio, pero en este caso GameStop intervendrá para intentar conseguir un mayor número de donaciones.

Etiquetas
stats