eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

2K Games desvela el bonus por la reserva de WWE 2K15

Sting o más conocido como "The Icon" será el personaje jugable que recibiremos al realizar la reserva.

La entrega de este año de WWE contará con la presencia de Sting. El luchador debutó en el 91 y en más de una década cuenta con ocho campeonatos de la WCW además de haber competido contra algunos de los rivales más icónicos como Hulk Hogan, New World Order, The Outsiders, Vader, Rick Rude, "Stunning" Steve Austin y Ric Flair.

En WWE 2K15 nos podremos encontrar a Sting con dos perfiles: uno conocido como el fantasmal donde empuña un bate de béisbol con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con un retorno a sus primeros años en WCW definidos por el maquillaje de colores brillantes y en el que llevaba el pelo rubio de punta.

El mismo Sting ha comentado: "Lo único seguro sobre Sting es que no hay nada seguro, excepto mi debut en la WWE con WWE 2K15. Me siento honrado al ver mi legado inmortalizado en un videojuego. ¡Que empiece el espectáculo!".

A su vez el Vicepresidente de Marketing de 2K, Chris Snyder, ha dicho: "Estábamos ansiosos por presentar a Sting a los aficionados de esta manera tan convincente, como franquicia de WCW, al mismo tiempo que debutamos en la nueva generación de consolas con la franquicia WWE 2K. Reservar WWE 2K15es la mejor manera de vivir la historia y la singularidad de la impresionante carrera de Sting."

Con motivo del anuncio se ha distribuido un tráiler donde podemos ver a Sting y que os mostramos a continuación.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha