Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2K Games desvela el bonus por la reserva de WWE 2K15

Noelia Valbuena

La entrega de este año de WWE contará con la presencia de Sting. El luchador debutó en el 91 y en más de una década cuenta con ocho campeonatos de la WCW además de haber competido contra algunos de los rivales más icónicos como Hulk Hogan, New World Order, The Outsiders, Vader, Rick Rude, “Stunning” Steve Austin y Ric Flair.

En WWE 2K15 nos podremos encontrar a Sting con dos perfiles: uno conocido como el fantasmal donde empuña un bate de béisbol con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con un retorno a sus primeros años en WCW definidos por el maquillaje de colores brillantes y en el que llevaba el pelo rubio de punta.

El mismo Sting ha comentado: “Lo único seguro sobre Sting es que no hay nada seguro, excepto mi debut en la WWE con WWE 2K15. Me siento honrado al ver mi legado inmortalizado en un videojuego. ¡Que empiece el espectáculo!”.

A su vez el Vicepresidente de Marketing de 2K, Chris Snyder, ha dicho: “Estábamos ansiosos por presentar a Sting a los aficionados de esta manera tan convincente, como franquicia de WCW, al mismo tiempo que debutamos en la nueva generación de consolas con la franquicia WWE 2K. Reservar WWE 2K15 es la mejor manera de vivir la historia y la singularidad de la impresionante carrera de Sting.”

Con motivo del anuncio se ha distribuido un tráiler donde podemos ver a Sting y que os mostramos a continuación.

Etiquetas
stats