Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2K Games muesta un vídeo con la presentación de los Cleveland Cavaliers

Noelia Valbuena

NBA 2K15 llegará a las tiendas el próximo 10 de de octubre, la nueva entrega del simulador de baloncesto de este año, está siendo desarrollada para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 además de para Xbox One y Xbox 360.

El nuevo vídeo, con subtítulos en castellano, nos hace una presentación previa al inicio de un partido de los Cleveland Cavaliers, el equipo de la NBA con sede en Cleveland celebra desde 1994 sus partidos locales en el Quicken Loans Arena, un estadio con capacidad para 20.562 espectadores que aparece recreado en el juego con una más que destacable cantidad de detalles. El equipo cuenta entre sus filas con jugadores como el pívot Anderson Varejao más conocido como “The Wild Thing”, Dion Waiter en la posición de escolta, Kyrie Irving como base titular, Kevin Love en el ala-pívot, y el que será la cara de la portada del juego en EEUU, LeBron James jugando de alero.

Etiquetas
stats