eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

2K Games muesta un vídeo con la presentación de los Cleveland Cavaliers

El tráiler ha sido realizado con imágenes del juego que se mostrarán previo al inicio del partido.

NBA 2K15 llegará a las tiendas el próximo 10 de de octubre, la nueva entrega del simulador de baloncesto de este año, está siendo  desarrollada para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 además de para Xbox One y Xbox 360.

El nuevo vídeo, con subtítulos en castellano, nos hace una presentación previa al inicio de un partido de los Cleveland Cavaliers, el equipo de la NBA con sede en Cleveland celebra desde 1994 sus partidos locales en el Quicken Loans Arena, un estadio con capacidad para 20.562 espectadores que aparece recreado en el juego con una más que destacable cantidad de detalles. El equipo cuenta entre sus filas con jugadores como el pívot Anderson Varejao más conocido como "The Wild Thing", Dion Waiter en la posición de escolta, Kyrie Irving como base titular, Kevin Love en el ala-pívot, y el que será la cara de la portada del juego en EEUU, LeBron James jugando de alero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha