eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

4A Games trabaja en una nueva entrega de Metro y una nueva IP

El estudio afincado en Ucrania ultima el lanzamiento de Metro: Redux, una remasterización de los dos primeros juegos de la franquicia.

metro-redux-4a-games.jpg

4A Games está protagonizando una infinidad de noticias a día de hoy gracias al empujón que están dando a su franquicia Metro con Metro: Redux, un recopilatorio con el que llevarán los dos juegos originales completamente remasterizados a PC, PS4 y Xbox One este mismo verano.

Pero en el estudio ucraniano esconden entre bastidores dos armas mucho mayores, empezando por una nueva entrega de Metro que definen como “radicalmente diferente a todo lo visto” y continuando por una nueva IP de la que nada se sabe más allá de que contará con una ambientación en el espacio y un diseño y estructura de juego insólita.

De esta forma parece que desde 4A buscarían seguir explotando su gran éxito sin perder de vista la apuesta por la innovación. Esperemos que durante el E3 2014 que comienza el lunes que viene en la ciudad de Los Ángeles desvelen algún nuevo detalle al respecto.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha