Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gaming.tv suepera en su primer mes el medio millón de páginas vistas

Gaming TV

Noelia Valbuena

El pasado día 21 de enero Gaming.tv lanzaba su versión alpha y un mes después hace balance sobre sus progresos. En su primer mes de vida han alcanzado los 80.000 usuarios únicos, su embajador xPeke, consiguió 7.000 usuarios en su primer streaming.

Hoy ha tenido lugar la presentación de Gaming.tv en Madrid y xPeke, ex-jugador de s-Sports, ha declarado “Es una buena noticia que tengamos una plataforma española que apoya a los E-Sports. Gaming.tv es intuitiva, muy cómoda y hasta ahora ha funcionado realmente bien”.

A su vez el director de marketing de Gaming.tv, Eduardo Fortes, ha comentado “El estreno de la plataforma ha sido un éxito. La respuesta de los usuarios y el feedback que recibimos está siendo francamente bueno. Gaming.tv está gustando y vemos que gana seguidores día tras día”. Además ha anunciado que el proyecto cuenta con el apoyo de la gran mayoría de equipos de e-Sports españoles.

Ahora mismo la plataforma sigue intentando captar seguidores, usuarios, patrocinadores y colaboradores. A la vez que evolucionan siempre teniendo en cuenta las sugerencias de la comunidad gamer para progresar en su apartado técnico, de esta forma pretenden lanzar este verano una versión definitiva.

 

Etiquetas
stats