Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gana premios jugando a Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition Matadragones

Álvaro Alonso

Desde su lanzamiento, Dragon Age: Inquisition se ha ido actualizando casi semanalmente con diferentes desafíos para su modo multijugador, pero Bioware ha querido dar un paso más allá y ha anunciado el primer “concurso” relacionado con la campaña principal de su aclamado RPG.

A través de su página web, el estudio ha explicado en qué consiste esta competición especial, en la que los jugadores tendrán que encontrar diferentes lugares destacados en los vastos mapas del juego. Para encontrarlos deberán explorar a fondo, además de repasar cada detalle del códice del Inquisition, en el que se recopilan datos de cada personaje, lugar, suceso especial, etc.

En total hay dieciséis puntos que los jugadores deben encontrar. Al encontrarlos recibirán recompensas especiales dentro del juego, pero eso no es todo, ya que algunos afortunados recibirán premios en la vida real. Los 5 primeros que encuentren 6 marcas recibirán una camiseta; los 3 primeros en encontrar 10 marcas, una litografía del juego; los 2 primeros en encontrar 12 marcas recibirán una sudadera; el primero en encontrar las 16 marcas, un pack especial con contenido de Inquisition. Por último está el Gran Premio, consistente en una Xbox One más una versión especial del juego, así como el libro “El Arte de Dragon Age: Inquisition”.

En la web, Bioware ha puesto dieciséis pistas de las dieciséis marcas especiales. Los jugadores sólo deben encontrarlas, sacar una foto y enviarlas por correo. De esta forma entrarán en el sorteo.

Dragon Age Inquisition ha sido considerado el mejor RPG de 2015. Recientemente sus creadores han asegurado que tienen en mente mucho contenido para el juego, así que aún nos queda bastante tiempo para disfrutarlo.

Etiquetas
stats