Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganondorf es el nuevo personaje jugable de Hyrule Warriors

Daniel Moreno

Esta misma mañana ha tenido lugar el último Nintendo Direct en una edición especial centrada por completo en Hyrule Warriors, el hack ‘n’ slash que buscará mezclar el rico universo de The Legend of Zelda con las mecánicas de la longeva y promiscua saga Dinasty Warriors de Tecmo Koei.

Entre las novedades presentadas por los nipones destaca la confirmación de Ganondorf como personaje jugable a fin de ampliar una plantilla de jugadores que ya cuenta con personajes como Agitha, Sheik, la princesa Zelda (que ahora es reina) y el propio Link.

Ganondorf contará con dos espadas y el uso de la magia negra para repartir estopa entre las decenas de enemigos que se crucen en su camino. Además se ha confirmado que contaremos con diferentes skins sacados de los míticos Ocarina of Time y Twilight Princess mediante un DLC completamente gratuito que estará disponible para todos aquellos que registren el juego en el Club Nintendo antes del 23 de octubre.

Hyrule Warriors llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre, siendo un título exclusivo de Wii U.

Etiquetas
stats