Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Gauntlet tendrá su propio canal oficial en Twitch TV

noticias 0207

Jaime Pérez

Madrid —

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy la creación del canal oficial en Twitch de Gauntlet, la reedición del clásico entre los clásicos.

Con motivo de la inaguración del canal, se trasmitirá una partida completa de la versión del juego de 1987, que por entonces deslumbraba a propios y extraños en la mítica NES. Además, se mostrará una selección de los primeros niveles de la nueva versión del juego, que ha sido desarrollada por Arrowhead Game Studios.

Gauntlet fue uno de los primeros juegos en incluir un modo cooperativo para cuatro jugadores donde cada uno podía seleccionar una clase diferente y recorrer interminables mazmorras infestadas de monstruos, trampas y jugosos botines. Con esta reedición, actualizada visualmente y adaptada a los tiempos que corren, Gauntlet pretende demostrar a los jugadores de hoy en día que la fórmula que funcionó tan bien hace casi 30 años, todavía sigue vigente.

Si estás interesado en ver el streaming que se hará mañana jueves 3 de Julio a partir de las 20h en el canal oficial de Gauntlet en Twitch TV , puedes visitar el siguiente enlace.

Etiquetas
stats